¿Qué tal un poco de frío polar para dar la bienvenida al verano? Pradera Concepción está haciendo justamente eso con la apertura de una pista de patinaje sobre hielo y el montaje de unos interiores que incluyen, entre otras atracciones, una espectacular muestra de figuras de animales como osos blancos y pingüinos de tamaño real. “En el centro comercial hay nieve por todos lados, en los corredores, en las escaleras, en las paredes… Y nuestros elevadores se han convertido en iglús. Además hemos puesto el aire acondicionado a unos grados por debajo de lo normal para que nuestros visitantes tengan una experiencia más real del invierno que se vive en muchos países del mundo”, comenta Leslie González, Gerente de Mercadeo de Pradera Concepción.
La propuesta del centro comercial es una oportunidad para que las familias guatemaltecas disfruten de una experiencia única y sobre todo aprendan a patinar sobre hielo, algo que no es común para nuestro país. “Tenemos un grupo de patinadores profesionales que están constantemente demostrando lo que se puede hacer con un par de patines, verlos no solo es un deleite para nuestros visitantes sino una motivación para practicar y practicar, divirtiéndose en grande por supuesto”, continúa González, mientras agrega que la pista estará abierta hasta el 31 de marzo de domingo a jueves de 10 de la mañana a ocho de la noche, y los viernes y sábados hasta las nueve.
Pradera Concepción ha preparado excelentes promociones para que nadie se quede con ganas de patinar, como el Paquete de Entretenimiento que incluye un boleto para Divercity y para la pista por Q100.
El valor del ticket es de Q85 por persona, pero por la compra de Q500 en cualquier establecimiento del centro comercial, se obtiene un pase de cortesía para patinar los lunes, martes o miércoles, y se entra al sorteo de 20 cenas románticas alrededor de la pista la noche del martes 23 de febrero. “También tenemos un pase de dos por uno al presentar facturas de compra por Q500 en Almacenes Siman, pues queremos que todos disfruten de la experiencia”, concluye González.