Con Neymar al frente, la plantilla del París Saint-Germain regresó este jueves a los entrenamientos colectivos tras tres meses y medio de parón, en un primer paso hacia sus objetivos, las copas nacionales de Francia y la Liga de Campeones.
«¡Regreso a los terrenos!», publicó en Twitter el campeón de Francia, con un vídeo de su estrella brasileña entrando al campo de entrenamiento de Saint-Germain-en-Laye.
Los jugadores del PSG pasaron exámenes médicos y físicos entre lunes y miércoles. Este jueves completan su primer entrenamiento colectivo, con balón pero divididos en pequeños grupos.
Le puede interesar:
Campeón de Francia tras una temporada suspendida definitivamente por la pandemia de coronavirus, el PSG debe disputar la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará desde cuartos a partido único en una fase final en Lisboa en agosto.
Además jugará por el título en la final de la Copa de Francia, ante el Saint-Etienne, y en la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, dos duelos previstos a finales de julio.