Luis Enrique ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al Barcelona con el Betis en el Benito Villamarín que «no creo en los maletines. Soy un poco yupi. No espero no verlos» y ha respondido con desprecio a la pregunta sobre si estaría atento a los partidos del Atlético y Real Madrid: «No sé si miraré el resto de partidos. Me interesan nuestros tres puntos».
Sobre el trepidante final de Liga ha dicho: «A estas alturas nos da igual el horario. Es difícil que fallen los dos que te persiguen. El que aguante esta presión también dignificará la presión del campeón». Y ha negado que el Barça pueda estar interesado en la contratación de Saúl Ñíguez: «No nos interesan rumores, solo los tres puntos de Sevilla».
Luis Enrique tampoco cree que el Pichichi y la Bota de Oro puedan distraer a Luis Suárez del objetivo colectivo: «El premio que persigue Luis es ganar el título de Liga, igual que todos sus compañeros. Pero para conquistar ese alguno de los goles lo harán los delanteros. Va unido una cosa a la otra.» Y no ha querido mojarse sobre el rendimiento de Neymar en los últimos partidos. Era una de esas preguntas que no le gustan a Luis Enrique porque le ponen a prueba. Ha preferido no responder: «no hablo del rendimiento de mis jugadores de manera individualizada».