El portero brasileño del Livepool Alisson Becker, tocado en una cadera, es baja el sábado ante el Bournemouth en la 29ª jornada de la Premier League y es duda ante el Atlético, el miércoles en la vuelta de octavos de Champions.
«Desafortunadamente Ali es baja. Tuvo un pequeño accidente en el entrenamiento antes del partido contra el Chelsea (el martes, derrota 2-0 en la Copa de Inglaterra). Pensé que no era nada, de todas maneras no habría jugado», señaló su técnico Jurgen Klopp, que alineó en la portería de Stamford Bridge al español Adrián.
«Es muscular, ligero, cerca de la cadera. Un pequeño músculo. Ustedes (periodistas) podrían seguir haciendo su trabajo, pero un portero…», añadió el alemán.
«Pasó una prueba el día siguiente que no mostró nada. Le esperamos la próxima semana y veremos», añadió, dejando planear la duda sobre su presencia el miércoles en Anfield, donde el Liverpool deberá remontar el 1-0 que recibió en la ida para pasar a cuartos.
No estarán en ese partido fundamental para el vigente campeón europeo el capitán Jordan Henderson y Xherdan Shaqiri, mientras que Naby Keita regresó a los entrenamientos.