El Barça arranca la pretemporada el 9 de julio en la Ciutat Esportiva

Compartir

La primera plantilla del FC Barcelona empezará la pretemporada el 9 y 10 de julio con las obligadas pruebas médicas y, a la espera de conocer los rivales de los amistosos, empezará a trabajar a las órdenes de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva.

Pese a la disputa de la Euro 2020 y de la Copa América, los disponibles del primer equipo más algún refuerzo del filial empezarían la pretemporada con los chequeos médicos los días 9 y 10 de julio.

El lunes 12 será cuando el equipo haga su primer entrenamiento del verano, en una primera fase de entrenamientos de la pretemporada que tendrán lugar en los campos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Después de un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, con la temporada 2019/20 finalizada en agosto y la pretemporada 2020/21 más tardía de lo habitual, esta pretemporada del curso 2021/22 recuperará los ‘timings’ habituales.

Ahora, pues, faltará sólo la confirmación de los partidos que disputará el FC Barcelona a lo largo de una pretemporada que también incluirá la disputa del Trofeo Joan Gamper“, aportó el FC Barcelona.


Compartir