Luis Enrique insiste en la llegada del colombiano
Nuevas vías. La salida de Dani Alves del Barcelona tiene al club peinando el mercado. La negativa del Arsenal de negociar por el que era el gran deseado por el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, el azulgrana Bellerín, abre la puerta a alternativas de peso con las que ya se ha entablado contacto. Es el caso de Juan Guillermo Cuadrado.
El colombiano vuelve a la agenda del Barcelona. El club azulgrana se ha puesto en contacto con el Chelsea para conocer, de primera mano, sus intenciones con el ‘cafetero’ cedido a la Juventus el último curso.
El defensa sigue siendo un nombre marcado a fuego en la psique de Luis Enrique que ya pujó por él a su llegada al Barcelona. El Chelsea se llevaría el gato al agua, club en el que el Cuadrado no encontró su mejor nivel que sí recuperó en Italia.
La ‘Juve’ se guarda una opción de compara para el internacional colombiano por 22 millones, pero la aparición del Barcelona en la puja podría decantar la voluntad del jugador que priorizaría la opción azulgrana a cualquier otra. Si el Barça va a por Cuadrado, Cuadrado hará lo necesario para terminar recalando en el Camp Nou. El colombiano tiene la Liga española entre ceja y ceja. Conversaciones abiertas.