El Atlético de Madrid continúa siendo uno de los más afectados en este momento por el coronavirus y este jueves notificó un nuevo positivo, el del delantero francés Moussa Dembélé, el cuarto que sufre en menos de una semana.
«Nuestra plantilla se sometió ayer miércoles a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR», informó el conjunto colchonero.
El Atlético indicó que el atacante, que aún no ha debutado a las órdenes de Diego Pablo Simeone, «permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga».
Este es el cuarto caso positivo en la plantilla del líder de LaLiga Santander en apenas una semana después de que el pasado sábado se anunciasen los de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, y este miércoles el de Joao Felix. Todos ellos serán baja este lunes ante el Celta en el Wanda Metropolitano.