Michael Douglas, el famoso y millonario actor estadounidense estaría al borde de la muerte debido a una recaída por cáncer en la boca que sufrió en 2010 y que se estimaba superada, publicaron los portales de farándula en Estados Unidos.
Las numerosas noticias acerca de la situación crítica del actor han ido generando muchos rumores en la red sobre su estado de salud.
Las versiones afirman que su físico se encuentra muy deteriorado, sin poderse valer por sí solo y habiendo perdido 20 kilos. También afirman que el actor de 71 años se encuentra en su residencia de las Bermudas poniendo en orden sus últimas voluntades.
La enfermedad que padeció Douglas parecía mitigada tras haberse sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, pero parece que el cáncer ha vuelto y se ha extendido por otras partes del cuerpo, de acuerdo con círculos cercanos al actor citados por la prensa.
Douglas apareció en publico el pasado 24 de febrero tras recibir el premio César de honor. Su flacura no pasó desapercibido para los periodistas y cámaras que acudieron al acto.