El abogado de la campaña de Trump dice que el exjefe de ciberseguridad de la Casa Blanca debería “recibir un tiro”

Compartir

Joe DiGenova, abogado de la campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra el exjefe de ciberseguridad de la Casa Blanca Chris Krebs y dijo que debería “recibir un tiro” por haber traicionado al mandatario y declarar que las elecciones del 3 de noviembre fueron “limpias”.

Todos aquellos que piensen que las elecciones fueron bien, como el idiota de Krebs, que solía ser el jefe de ciberseguridad, es idiota. Es un idiota de primera. Deberían de descuartizarlo, sacado al amanecer y recibir un disparo“, insistió.

Sus comentarios tuvieron lugar este lunes durante el programa radiofónico de entrevistas The Howie Carr Show, generalmente afín a Trump. En su intervención, DiGenova ha hecho alusión a supuestas irregularidades a pesar de que las autoridades estatales del país han negado cualquier tipo de fraude.

Destitución de Krebs

Trump cesó a Krebs hace dos semanas después de que el que fuera el director de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional recalcara que los comicios de 2020 se encontraban entre los más seguros de la historia del país, según informaciones del portal de noticias Político.

El presidente informó a Krebs de su despido a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, en el que afirmaba además que las elecciones son fraudulentas.

Hubo irregularidades masivas y fraude, como el voto de gente que está muerta, observadores que no han podido acceder a los centros de votación, problemas en las máquinas de votación, votos que habían sido para mí y ahora son para Biden, un voto tardío y mucho más“, lamentó Trump antes de matizar que “por ende y de forma inmediata, Chris Krebs estaba despedido.


Compartir