Con el propósito de llevar el mejor sabor a más guatemaltecos, INTUR abre nuevo punto de venta de Dunkin´, ahora en Carretera a El Salvador.
Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande de Centroamérica, abre el vigésimo local de Dunkin´ en Guatemala, ubicado en el Km 14.5 de Carretera a El Salvador. Dunkin´, una de las principales marcas de productos de panadería y cafetería en el mundo, está presente en Guatemala desde 2011.
Este nuevo restaurante Dunkin´, ofrece a sus clientes un amplio espacio, un estilo fresco, casual y amigable, y un ambiente agradable. También, cuenta con autoservicio y terraza exterior. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia Dunkin´ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.
Diego Arenas, Gerente de Operaciones de Grupo de Grupo INTUR en Guatemala, expresó: “Hoy nos complace celebrar la apertura del vigésimo local de Dunkin´, el cual nos permite poner a disposición de los guatemaltecos en Carretera a El Salvador y sus alrededores, un amplio espacio para disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas frías y calientes, donas y sándwiches”. Arenas, agregó: “Hemos seleccionado puntos estratégicos, accesibles y cómodos, para responder a las necesidades del público, así como, continuamos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer un concepto diferente basado en la más alta calidad en servicio y sabor.”
La marca Dunkin’ fue fundada en 1950 y es avalada por un gran éxito comercial que la ha hecho merecedora del reconocimiento internacional. Es una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin’ ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas frias, sándwiches, muffins, croissants y sus famosas donas.
INTUR espera incrementar el número de puntos de venta de Dunkin´ para llegar a más guatemaltecos. A la fecha, la franquicia tiene en el país 20 puntos de venta entre restaurantes y kioscos, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, los cuales han generado alrededor de más de 150 empleos directos. Apostando al desarrollo del país y la región, INTUR identificó en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer, por medio de Dunkin´, deliciosos productos que cumplen con altos estándares de calidad y un servicio de primera. Como parte de la estrategia de crecimiento en Guatemala, contempla abrir más de 5 nuevos restaurantes para 2020.
INTUR, grupo empresarial de origen hondureño con más de 25 años de experiencia en el área alimenticia, inmobiliaria y de vehículos, es uno de los grupos con mayor cantidad de franquicias en el istmo. Entre su portafolio figuran Burger King, Little Caesar´s, Church’s Chicken, Popeyes, Pollo Campero (Honduras), Dunkin´ Donuts, Baskin Robbins, Chili’s Grill & Bar, Circle K.
Para obtener más información sobre Dunkin’, visite www.dunkin.com.gt o visítenos en Facebook en www.facebook.com/DunkinGuate.