Dos fallecidos y posibles ilícitos son localizados en aeronave accidentada en Livingston

Compartir

Este lunes, el Ejército de Guatemala localizó una aeronave que se estrelló durante la madrugada cerca de la aldea Cocales Chocón, Livingston, Izabal, con el saldo preliminar de dos muertos y dos bultos con posible ilícito.

Rubén Téllez, portavoz del Ministerio de la Defensa, indicó que radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca le dieron seguimiento a un aeroplano que ingresó al espacio aéreo nacional, reportaron que alrededor de la una de la mañana pudo haberse estrellado cerca de la aldea en mención.

Según el portavoz, unidades de fuerza de tierra del Ejército de Guatemala en conjunto con unidades de la Marina de la Defensa Nacional se movilizaron a través de los ríos de la localidad y encontraron la aeronave estrellada entre los árboles, incendiada en su totalidad.

En la inspección visual que hicieron los miembros de las fuerzas castrenses determinó que dentro de la nave accidentada hay dos cadáveres, por lo que se avisó a las autoridades correspondientes”, mencionó.

Las unidades del Ejército continuaron con el rastreo en el área para determinar si existe la posibilidad de localizar más posibles ilícitos o personas vinculadas presuntamente al narcotráfico.


Compartir