El magnate republicano, que ahora tiene el camino libre para ser la opción republicana, ya piensa en su compañero de fórmula y John Kasich, recién retirado de la carrera presidencial, podría ser opción en las elecciones de Noviembre de Estados Unidos.
Según Trump, el recién retirado podría hacer un buen trabajo, dijo en declaraciones a CNN, ya que ha hecho bien en retirarse de la carrera a la Casa Blanca y podría ser un buen vicepresidente de Estados Unidos
«Estoy interesado en él. Tenemos una buena relación y podría ser de mucha ayuda», dijo el magnate neoyorquino tras conocer la retirada de la carrera por la nominación republicana del gobernador de Ohio, con quien no ha mostrado una división tan abierta en las elecciones primarias.
Trump se ha quedado solo en la carrera electoral republicana, luego de que 16 aspirantes declinaran su candidatura a lo largo del año. Sin embargo aún falta la Convención Nacional Republicana, que se celebrará el próximo julio en Cleveland (Ohio), donde se designará oficialmente al candidato presidencial.
El inminente candidato aseguró que para él la campaña empieza hoy y apuntó que mientras en el lado republicano él se hace fuerte, la precandidata demócrata Hillary Clinton no consigue imponerse a Bernie Sanders. Con información de Infobae