Distelsa instala servicio para reparar celulares

Grupo Distelsa incorpora una nueva área a su División de Servicio Técnico; se trata de Reparación de Celulares, un centro especializado en brindar servicios de reparación para dispositivos móviles como celulares y tablets de las marcas más reconocidas del mercado, sin importar el establecimiento de compra.

Este nuevo servicio de Grupo Distelsa se desarrolló gracias a una alianza con CPR Cell Phone Repair, la cadena de franquicias de reparación de dispositivos móviles más grande y de mayor crecimiento en Norte América. Fundada en Orlando, Florida en 1996, CPR tiene presencia en más de 250 ubicaciones a nivel internacional en países como Canadá, México, Kuwait, Nigeria e India.

“Para Grupo Distelsa es de mucha satisfacción iniciar esta alianza junto a CPR, ya que nos permite complementar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes alrededor de la tecnología móvil. Nuestro propósito es acercar la tecnología de punta a los guatemaltecos ofreciéndoles productos de las mejores marcas del mundo con el respaldo y garantía que ellos necesitan.

Este respaldo cobra vida con nuestra División de Servicio Técnico y ahora con Reparación de Celulares” expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Parte esencial de la oferta de Grupo Distelsa es el respaldo que ofrece a sus clientes en todas sus compras. Este respaldo se materializa con la División de Servicio Técnico, la cual brinda garantía y reparación para los productos de electrónica incluyendo las categorías de audio y video, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, entre otros.

Ahora esta protección se amplía, ya que la unidad de Reparación de Celulares estará disponible para atender a todas las personas que deseen reparar un dispositivo móvil, independientemente del lugar donde se hayan comprado su celular.

Centros de Servicio
Los centros de reparación de celulares se encuentran ubicados dentro de Servicio Técnico de Distelsa zona 10, MAX Outlet Majadas y MAX Majadas en zona 11, MAX Kiosco Plus en Peri-Roosevelt, MAX Álamos en zona 18, MAX Metrocentro en Villa Nueva y MAX Chimaltenango.

Los técnicos de esta nueva unidad de servicio están en constante capacitación y cuentan con herramientas de última tecnología y una amplia biblioteca para mantenerse actualizados.

El personal capacitado, la calidad en reparación, las tarifas competitivas, la excelencia en servicio y la garantía por tres meses, es la propuesta que nos ofrece Reparación de Celulares de Distelsa, indica un comunicado de prensa.

Óscar Méndez, Gerente de Servicio Técnico de Grupo Distelsa comentó: “Nos sentimos honrados de la alianza con CPR, ya que sabemos que al expandir sus operaciones a otros países buscan un aliado con quien trabajar a largo plazo. Estamos seguros que esta alianza entre Grupo Distelsa y CPR traerá grandes beneficios a nuestros clientes ya que proveerá servicios técnicos altamente calificados a precios competitivos. CPR nos aporta la experiencia y conocimiento de reparación así como una mayor disponibilidad de repuestos y actualización constante para los nuevos modelos que están en el mercado”.