Día de futbol en Municipal

Compartir

El equipo rojo dejó el trabajo físico este jueves para enfocarse en realizar futbol.

El plantel de jugadores dirigido por el costarricense Mauricio Wright enfocó el entrenamiento de esta mañana en realizar futbol interescuadras, con la intención de observar al grupo que tiene a su cargo, ya que también hay mucho jugadores de la reservas del equipo.

En la práctica se pudo ver que se jugó dos equipo de diez elementos cada uno, donde Wright tuvo la oportunidad de visualizar desde la gradas del estadio Manuel Felipe Carrera nuevamente al grupo de jugadores, incluyendo las incorporaciones de Johnny Woodly y Carlos Hernández, este último que jugó con normalidad, luego de solventar un problema en el gemelo derecho.

El trabajo diferenciado lo realizaron Jaime Vides, Renato Sequen, quienes se están recuperando de la rodilla, mientras que Sixto Betancourt troto alrededor de la cancha, ya que el jugador se integró a los entrenamientos ayer.

Este será el único turno que tengan los escarlatas este jueves y se espera que mañana se vuelva a realizar doble turno; el domingo se tendrá otro partido amistoso, el cual no se ha confirmado con quien será.


Compartir