La Distribuidora Alcazarén realizó un taller de coctelería con whisky en donde presentó las novedades del la icónica bebida que se caracteriza por atraer los adultos jóvenes por distintas razones, entre ellas su atractivo sabor y suavidad.
Según Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén explica: “El whisky es una de las bebidas con la más sublime variedad de aromas y sabores. Es por estas cualidades que tiene un gran potencial para utilizarse en cocteles, ya que tiene la capacidad de destacar lo mejor de cada uno de sus ingredientes”.
Cutty Sark posee un color amarillo oro brillante, en nariz es accesible, fresco y atractivo con toques de vainilla y cítricos. Es limpio, equilibrado y alegre con helado de vainilla y caramelo en el paladar.
Durante la realización de un taller, los participantes pudieron participar en la elaboración de cocteles contemporáneos, llenos de nuevas combinaciones de sabores, con el espíritu aventurero pirata, que caracteriza esta marca por más de 80 años:
“Cutty Sark nació en Escocia en 1923, durante el apogeo de la cultura de la coctelería. Desde sus inicios ha roto tradiciones, pues fue el primer whisky creado para ser mezclado. Rápidamente se convirtió en un éxito para preparar tragos mixtos; los sabores suaves, limpios y sutiles de la mezcla lo convierten en la base ideal para cocteles clásicos y contemporáneos” comentó Castro.