Tom Cruise también está padeciendo las consecuencias de la pandemia. Pero no porque se haya contagiado, sino por lo que conlleva tener las medidas para prevenir el Covid en el ámbito laboral.
El actor se enfadó considerablemente con los miembros del equipo en el set de ‘Mission: Impossible 7‘ tras ver que algunos se saltaron las pautas establecidas.
Como informó The Sun, quien tiene la grabación de la reacción del actor, después de que Cruise viera a dos trabajadores parados demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora, dijo a todo el equipo: «Si veo que lo vuelven a hacer, se van«.
Traducción del audio
En el audio obtenido también se puede escuchar a Cruise diciendo: «Somos el modelo a seguir. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, h**** de p***. No quiero volver a verlo jamás. ¡Nunca!«
Estricto
Quienes han trabajado con Cruise saben que es muy estricto en todo lo que hace y en esta grabación lo comprobó, pues al no cumplir las pautas de COVID-19 en el set de la película, que se está grabando en el Reino Unido, regañó al personal por aprovechar el entorno seguro que el equipo en el lugar ayudó a crear.
“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a llevar comida en su mesa ni pagar la universidad. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta p*** industria! » argumentaba Cruise. «Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Me escuchas? Si lo vuelvo a ver, se van«.
«¿He sido claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tengo? (…) Si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con sus razonamientos, están despedidos«, continuó Cruise. «Eso es. Eso es. Confío en que los que se queden«.
Retrasos
Mission: Impossible 7 se vio afectada recientemente con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.
La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas.
Mission: Impossible 7 está dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará el 19 de noviembre de 2021.