El crack está dispuesto a paralizar su renovación
El rey es el rey. Cristiano Ronaldo está viviendo las próximas semifinales de la Eurocopa que enfrentarán a Portugal con Gales con gesto contrariado. El luso no lleva nada bien la ‘pompa’ mediática que encumbra a Gareth Bale a los altares.
Medios globales avisan de un Bale ganador del Balón de Oro si mete la cabeza en la final de la Eurocopa. Y lo que es peor: de un cambio de liderazgo en el Real. Peligro.
Cristiano Ronaldo no va a dar un paso atrás ni para coger impulso. El portugués ha hecho llegar avisos altos y claros al Real a través de su agente/amigo, Jorge Mendes. Su estatus en el Madrid no se discute, ni se negocia. Ronaldo no aceptará estar bajo la tutela de nadie por más Balón de Oro que Gareth puede llegar a ser. Si es así, prefiere coger alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa y desaparecer.
Bale, por su parte, ha visto en la ocasión la oportunidad de su vida. Lleva tres años esperando el partido de ‘semis’ frente a Cristiano. El galés puede matar dos y hasta tres pájaros de un solo tiro: colocar a Gales en la final -hito histórico-; dejar tocado de muerte a CR7 en la lucha por el Balón de Oro y apretar al Madrid con argumentos de peso en la negociación de su renovación. Si, además, Gareth logra llevarse la Eurocopa a casa el reconocimiento como mejor jugador del mundo sería cuestión de meses.
Desde el entorno del Real Madrid avisan: la convivencia de un Bale número uno con Ronaldo como actor secundario sería altamente peligrosa, por no decir imposible