El crack del Madrid no se muerde la lengua
Puñalada argumentada. Cristiano Ronaldo es un tipo con las ideas claras, clarísimas. El crack del Real va de cara. Concentrado con la selección lusa tras estar en el punto de mira por su bajo rendimiento en el Madrid en este arranque de curso, CR7 no elude ninguna pregunta peligrosa. Al contrario: las encara como un miura.
Como capitán de Portugal, Ronaldo tendrá voto para decantar el premio al mejor entrenador de 206 y a decisión está tomada.
«Es muy sencillo, obviamente los dos son mis entrenadores y ambos hicieron un trabajo impresionante, tanto ‘Zizou’ como Fernando Santos. Ahora, si me preguntas a mí, como capitán de la selección, que tengo que votar, es difícil pero en mi opinión es mucho más difícil ganar un Europeo con Portugal, que nunca lo había logrado en toda su historia, que Zidane, que ganó una Champions haciendo un fantástico trabajo (y que es tan difícil como una Eurocopa), pero si tengo que poner a uno por encima un poquito, diría que es el Europeo de Portugal. Eso va a marcar mi voto, que no está basado en la relación, que con los dos es fantástica, impresionante. Ellos si estuvieran en mi posición, estoy casi seguro de que harían lo mismo», afirmó.
Algunos, como el periodista Manolo Lama, se preguntan si ha sido una puñalada de Cristiano Ronaldo a Zidane. Otros lo afirman.