- El astro portugués anota de penalti en la victoria 3-2 de Portugal contra Hungría y llega a 39 goles en eliminatorias, los mismos que tiene el guatemalteco Carlos Ruiz, ya retirado.
Cristiano Ronaldo volvió a dejar su huella, marcando al menos uno de los goles decisivos mediante un potente tiro penalti luego de una mano polémica
Portugal controló el ritmo desde el inicio, comenzando a dominar claramente el desarrollo del juego tras tomar ventaja en el marcador.
Hungría no logró inquietar seriamente y sucumbió ante la superioridad técnica y táctica del equipo visitante.
Francia 2-1 Islandia
Francia se impuso con esfuerzo a Islandia en el Parc des Princes, manteniendo su marca perfecta en el Grupo D con dos triunfos en dos partidos. La victoria no fue sencilla: comenzaron en desventaja tras un error clamoroso de Michael Olise que permitió a Andri Lucas Guðjohnsen abrir el marcador.
Sin embargo, el liderazgo de Kylian Mbappé marcó la diferencia. Desde el punto de penal, igualó el marcador y luego, tras arrancar desde el banquillo, asistió a Bradley Barcola para el gol del triunfo poco después de la hora de partido.
Inglaterra 5-0 Serbia
Los ‘Three Lions’ firmaron un triunfo contundente, con goles de Noni Madueke y Harry Kane. Inglaterra mantiene su invicto con cuatro victorias al hilo, sin recibir goles.
El partido también se vio empañado por disturbios en las gradas: los aficionados lanzaron láseres al campo, lo que provocó que el juego fuera detenido momentáneamente por seguridad.
