El luso no ceja en su empeño de volver a ganar un Balón de Oro pese a los que insinúan que está en la recta final.
Cristiano Ronaldo acumula ya una buena cantidad de entrevistas este año, aunque todas ellas concedidas a medios extranjeros, en las cuales siempre deja algún titular y de vez en cuando algunas declaraciones que causan impacto. En su última charla con un medio, sin embargo, ha comentado cómo se siente con respecto a la idea de la retirada del fútbol. Hablando con Sacoor Brothers, uno de sus patrocinadores, desveló que esta idea causa en él un efecto totalmente contrario y positivo.
«Me siento bien, joven y con fuerza. Quiero seguir al máximo nivel. La competencia me motiva. Disfruto y hago lo que más me gusta, jugar al fútbol. No me pongo metas, solo el cuerpo y la mente dirán. Quiero disfrutar y ganar más a nivel colectivo e individual», explica en la citada entrevista.
«Pensar en la retirada me supone una motivación para seguir trabajando más y mejor. Cuanto más tiempo esté en el nivel más alto, mejor será el futuro, porque me proporcionará más contratos y demás», añadió. Un punto importante en cuanto a sus pensamientos, ya que deja claro también que cree que puede seguir dando el máximo en el Real Madrid y no dará un paso a un lado. «Se cuentan con los dedos los mejores jugadores del mundo que lograron mantenerse seis, siete, ocho, nueve o diez años al máximo nivel de exigencia y estar en la cima tanto tiempo. Me siento un privilegiado al estar a este nivel», zanjó.
Con respecto a la idea de dejar la selección portuguesa tras el Mundial 2018, tampoco arrojó la toalla de primeras. «Todo depende de mi estado mental, físico, pero ahora me siento bien, motivado y ya veremos en tres años qué pasa».