Las diferencias entre Madonna y su hijo, Rocco Ritchie, siguen aumentando el enfrentamiento público que sostienen.
Horas después de que el adolescente decidiera bloquear a su madre en Instagram, eliminó su cuenta de la red social.
La cantante de 57 años quería pasar las fiestas decembrinas a su lado, pero éste se negó y parece estar dispuesto a permanecer en Londres al lado de su padre, Guy Ritchie. Ahora el director de cine contrató a un abogado para pelear la custodia del joven de 15 años.
El padre del adolescente y su madrastra, Jacqui Ainsley, sí se encontraban dentro de la comunidad alrededor de su perfil en la red social, mientras que Madonna no. Obviamente, la intérprete de Like a Virgin no se iba a quedar sin hacer nada y publicó un par de imágenes que definitivamente no gustaron a Rocco.
Primero compartió una foto en blanco y negro al lado de su hija, Lourdes, de 19 años. Junto a la fotografía escribió: “Doble problema. Llegará a ti en 2016”. Y es que uno de los detalles del distanciamiento entre Maddona y Rocco es que el joven siente que su madre tiene preferencias por sus otros hijos.
La otra imagen que compartió es una frase de Federico Nietzche que dice: “Una forma de medir la fuerza del atacante es viendo el tipo de opositores que necesita. Siempre se puede decir cuándo algo está creciendo, porque va a ir en busca de adversarios o problemas de gran alcance”. La cantante añadió un comentario junto a la frase, en él expresa que ya son 7 semanas de exilio por parte de su hijo. El desafío de Madonna no gustó nada a Rocco quien decidió eliminar indefinidamente su perfil en Instagram, mismo que tenía más de 138 mil seguidores.
Recordemos que la cantante acudió a los tribunales para hacer que Rocco volviera a Estados Unidos; sin embargo, el intento por la vía legal fracasó. El 23 de septiembre realizó una visita a la Suprema Corte de Manhattan para aclarar la situación sobre la custodia de su hijo de acuerdo al acuerdo de divorcio al que ella y Guy llegaron al separarse hace seis años. Por su parte, el juez determinó que si el adolescente deseaba que los términos del convenio cambien, debe volver a Nueva York; sin embargo, el abogado de Ritchie comunicó que el muchacho no quiere volver a ver a su madre. En febrero habrá una nueva audiencia para que se tome una decisión al respecto. Con información de Hola.com