El lunes el periodista Piers Morgan, de la cadena británica ITV, publicó parte de la entrevista que le hizo a Cristiano Ronaldo para su programa Good Morning Britain. En la conversación, el crack de la Juventus y de la Selección de Portugal rompió en llanto al ver imágenes de su padre, José Dinis Aveiro, quien falleció a los 52 años, por problemas de alcoholismo.
«Nunca había visto ese video. Lo siento. Haber sido el número 1 y que él no haya podido ver nada… no me vio recibiendo premios. Nunca. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no pudo ver nada”, fue lo que dijo Cristiano, entre lágrimas, a Morgan.
El exjugador de Manchester United y Real Madrid también habló en esta entrevista, que se emitirá el martes, de lo avergonzado que se sintió cuando fue acusado de violación por una mujer en Estados Unidos y que trató de proteger a su familia de esta situación.
Le admitió al periodista que esas acusaciones le afectaron mentalmente al tratar de proteger a sus hijos de las informaciones que aparecían en prensa. «(Los periodistas) juegan con tu dignidad», se quejó Ronaldo.
«Es duro. Tienen novia, una familia, hijos. Cuando juegan con tu honestidad es malo y muy duro», añadió.
«Recuerdo un día que estaba en casa en la sala de estar con mi novia viendo la televisión para ver las noticias y hablan sobre «esto y aquello de Cristiano Ronaldo».
«Escuché que mis hijos bajaban las escaleras y cambié de canal porque estaba avergonzado (…) Cambié de canal para que Cristiano Jr no viera de lo mal que hablaban de su padre en un caso muy malo», concluyó.