El crack de la Juventus pasa al ataque
Ojo, curvas. Paul Pogba alza la voz. El jugador de la Juventus lleva meses esperando el paso definitivo del Madrid. Un golpe de gracia que no llega. Con el United apretando como nunca para finiquitar su pase a Manchester, Pogba echa el freno: su ilusión/objetivo es vestir de blanco. ¿El problema? Zidane.
El medio de la Juventus carga las pistolas. Zinedine le prometió antes de la Eurocopa que su llegada al Real quedaría resuelta tras la cita. No ha sido así. Es más, las informaciones que maneja el francés avisan de que ‘Zizou’ podría haberse contagiado de las dudas que se imponen en los despachos.
Zidane se lo piensa. La entrada en juego de André Gomes ha puesto en jaque una operación, la de Pogba, que se daba por hecha en el vestuario. Zidane defendió a capa y espada la llegada del galo, pero ahora echa el freno. Pogba le recrimina a ‘Zizou’ que no esté cumpliendo su partes del trato: la estrella de la ‘Juve’ se comprometió a esperar al Madrid, pero Zidane no está presionando en el Bernabéu para decantar una negociación que, si no hay un giro radical, se llevará el United.
Y es que mientras Zidane pide paciencia al francés como respuesta a los reproches por la falta de determinación desde el Bernabéu, Mourinho/United han conseguido meterse al agente/amigo de Paul en el bolsillo, Mino Raiola. El club de Old Trafford no regatea comisiones, ni mira el euro.