Cómo ha crecido Sasha Piqué, el niño con el que Shakira se derrite

El pequeño Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué está a punto de cumplir su primer año, y es increíble lo mucho que ha cambiado.

La cantante ha compartido en sus redes sociales una preciosa fotografía en la que aparece su chico, Gerard, sosteniendo en brazos a Sasha, que sonríe mientras su padre sujeta su manita y le da un beso en la mejilla.

Una instantánea muy bonita y emotiva, de las favoritas de Shakira a juzgar por el comentario que ha publicado junto a la imagen: «¡Me derrito!», escribió.

Le conocimos como un recién nacido, cuando apenas tenía una semana de vida y sus papás nos lo presentaban con una fotografía del bebé al poco tiempo de llegar al mundo. No tardó en comenzar a compartir con su hermano Milan el protagonismo en las redes sociales de sus padres, que a lo largo de estos meses nos han mostrado el crecimiento de Sasha.

Desde emotivas fotografías hasta divertidos vídeos, como aquel en el que pudimos ver cómo el niño chutaba el balón… ¡con tan solo seis meses de edad! Y es que Sasha está unido al mundo del fútbol literalmente desde que nació, pues apenas unas horas después de llegar al mundo, su bisabuelo se encargó de hacerle socio del Barça. También sabe ya lo que es estar en el césped de un campo de fútbol, pues en un par de ocasiones Gerard se ha animado a sacarle con él al terreno de juego.

Ahora, Sasha Piqué se ha convertido en un precioso niño rubio que hace las delicias de todos, especialmente de sus padres, que no dudan en presumir de familia siempre que pueden.

 

La pareja ha pasado unas vacaciones muy movidas, comenzando por unos días de turismo junto a sus dos hijos en Tokio. Desde allí, rumbo a París, para finalmente inaugurar el 2016 rodeados por los suyos, tal y como demostró Shakira publicando una imagen con sus padres y otra con la madre de Gerard. Un Año Nuevo muy distinto al anterior para la colombiana, que hace 365 días se encontraba en la recta final del embarazo de su segundo hijo, que nació el 29 de enero.

El de Sasha no es el único cumpleaños que Shakira y Gerard celebrarán en las próximas semanas. El hermanito mayor de Sasha, Milan, soplará tres velas el próximo 22 de enero, mientras que el propio futbolista cumplirá 29 años el 2 de febrero. Hola.com