Club La Villa gana la Copa de la Amistad

Compartir

Este sábado 20 de marzo se llevó a cabo la finalización de la décima primera edición de la Copa de Tenis de la Amistad
Inter-Clubs Ing. José Agüero U. La final se determinó dentro del Club La Aurora zona 5. Este torneo inicio el sábado 6 de marzo jugándose en la modalidad de todos los equipos contra todos.

Al entrevistar al Profesor Edgar Aldana Sosa, organizador del evento nos comenta: Con la participación de 5 clubs: Club
Aurora, Club Alemán, Club La Villa, Club La Montaña y Club Primera Raqueta. Todos con sus mejores representantes de este bello deporte, los cuales se lucieron para tratar de llevarse el titulo tan deseado entre todos los Clubs de Guatemala.

Se les extraño e hicieron falta varios Clubs, que prefirieron no participar por los temas de covid-19 y evitar cualquier posible caso entre sus miembros. Sin embargo el torneo estuvo bien representado y todos los temas sanitarios llevados a cabo de la mejor manera para evitar esta situación mencionada anteriormente.

Fueron varias mañanas muy reñidas donde los clubs se entregaron y brindaron excelentes y emocionantes partidos. Se jugaron partidos en los cinco Clubs participantes, algunos les tocó como visitantes y a otros como en casa.

Al final el Club La Villa conquistó el 1er. lugar venciendo al Club Aurora 8 a 1 quien se quedó con el 2do. Lugar. Cabe mencionar que el Club Aurora había ganado consecutivamente los últimos tres años. El 3er. lugar fue para el Club Alemán.

En palabras del Profesor Aldana, solo le queda agradecer a todos los participantes, capitanes, Juntas Directivas de los Clubs por apoyar a sus jugadores, así como a los copatrocinadores q sin ellos no se podría llevar a cabo y a la Federación Nacional de Tenis.


Compartir