Cereales Post llega a Guatemala con más sabores

Variedad, calidad, sabor, excelente precio y un alto sentido de responsabilidad para los consumidores, es lo que caracteriza a los cereales Post, que ya están Guatemala, con mayor variedad de sabores, por medio de la empresa guatemalteca Cendalza.

En el año 2015 Post Foods (Fundada en 1895) se une a MOM Brands (Fundada en 1908), dando como resultado “Post Consumer Brands”, una empresa enfocada en producir cereales de alta calidad para toda la familia y ofrecer más variedad de marcas para los consumidores.

Post está presente en 48 países y cuenta con la planta de producción de cereales más grande del mundo. Con el objetivo de llegar a más lugares, es que esta fusión trae a Guatemala los cereales que han acompañado a miles de personas cada mañana.

Ambas empresas, desde sus inicios, han estado comprometidas con la calidad y llevar un estilo de vida saludable a sus consumidores. El aporte de los programas de responsabilidad social, alimentación y medio ambiente las hacen ir un paso más allá y generar vínculos estrechos con cada una de las personas que compran los productos.

“Estamos muy emocionados de tener la variedad de los cereales Post en el país y ofrecer a los guatemaltecos una opción diferente y de alta calidad para que inicien todas las mañanas de la mejor forma y puedan llevar un estilo de vida saludable. La filosofía de Post es hacer lo mejor y ofrecer lo mejor siempre”, comentó Melvin Toledo, Gerente de marca Post para Guatemala.

Post apuesta por la expansión y la generación de alianzas estratégicas en cada país donde se encuentra presente, es por esto que la empresa guatemalteca Cendalza será la encargada de representar y distribuir los cereales Post en el país, presentando 9 cereales: Fruity Pebbles; Cocoa Pebbles; Great Grains raisins, dates & pecans; Great Grains banana nut crunch; Great Grains cranberry almond crunch; Honey Bunches of Oats con almendras, Honey Bunches of Oats con miel; Honey Bunches of Oats con fresas y Raisin Bran. Algunas de estas marcas ya han estado presentes en el mercado guatemalteco y ahora se complementan con una variedad más robusta, conservando la misma calidad que siempre los ha caracterizado y un excelente precio para todas las familias, se informó hoy en el evento.

Cendalza es una empresa que se dedica a la distribución de productos de consumo masivo en todos los canales del mercado guatemalteco. Han desarrollado marcas propias como SASSON, CASHITAS, HARPP, EL CANARIO, INTERCAMPO, AQUAPET, así como marcas de otros socios comerciales dentro de las que se encuentran: Arcor, Borden, La Chula, Del Monte, Alicorp, Filippo Berio, Jif, Crisco, Pop Weaver, Folgers, Baronia, Smucker´s, Agnesi, Delisoya, Alimentos Monte Verde, Glad, Naturalísima, Tropicana, Dogui, Gati, Pet Master, Bayer, Clorox, Green Works, Poett y Glad.