Carmela, el nuevo aliado en su cocina

Personeros de Asimétrico S.A. presentaron aceite Carmela con la misión de llevar al consumidor productos de la más alta calidad, con valor nutritivo y buen precio, Carmela llega a la cadena de supermercados Walmart, en
tres variedades de aceite vegetal: Canola, Maíz y Soya, cada una de ellas en cuatro diferentes presentaciones: 32, 48, 96 y 128 onzas.
“Hemos identificado que la necesidad por utilizar aceites vegetales con potencial genuino de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, no solo se manifiesta en segmentos socioeconómicos altos; más bien es una tendencia que cada día más, abarca distintos estratos de la población. Muchas veces la barrera que podría existir para acceder a estos productos, la determina el precio. Hoy, presentamos nuestro Aceite Carmela de Canola, elaborado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, con el importante atributo de ser 100% puro y sin mezclas; que además ponemos a disposición del consumidor a un excelente precio, dando acceso así a cualquier familia que busca llevar una dieta balanceada.” indicó Maria Clara De Coto, Gerente de Marketing de Asimétrico.
Aceite Carmela es una marca producida en Estados Unidos en una fábrica con más de 75 años de trayectoria en la producción de aceites vegetales. La producción de los aceites Carmela está certificada por SQF (Food Safety Quality), maxima certificación de calidad de alimentos en Estados Unidos.
El producto líder de portafolio Carmela, es el aceite de canola, el cual contiene la menor cantidad de grasa saturada (7%) que cualquier otro aceite vegetal, la mitad de lo que contiene el aceite de oliva y no contiene grasas trans ni colesterol.

Alrededor de 1.5 cucharaditas al día de Aceite de Canola mantienen alejado al cardiólogo a un costo de sólo algunos centavos por porción. El aceite de canola también contiene la mayor cantidad de grasas omega 3 que cualquier otro aceite comestible y es una buena fuente de vitamina E.