¡Bombazo inminente en el Real Madrid! La salida sorpresa

Zidane toma una decisión definitiva

Uno sobra. Por más vueltas que Zidane le da a la tortilla la receta es la misma. El Real Madrid tiene ‘overbooking’ en el medio campo. Arrancar la temporada con exceso de efectivos en la medular sería un problema mayúsculo para ‘Zizou’ que quiere quitar presión al debate externo.

Si el club mantiene a todos los jugadores en nómina, un crack terminará en la grada. No queda otra. Las cuentas son sencillas.

En el banquillo no caben más que siete. Con un puesto para el segundo portero, otro para Danilo, otro para Morata, Pep/Varane  y Lucas Vázquez, quedan dos para un total de cuatro.

Marco Asensio, Kovacic, James Rodríguez o Isco Alarcón verán los encuentros del Madrid desde la grada si Zidane no quiere descompensar el banquillo con cuatro perfiles similares para una sola posición.

Por todos, como mínimo uno de los cuatro debería desfilar antes del 31 de agosto. Con James enrocado, aún y siendo el elegido por Zidane para salir, las opciones se reducen.

Marco Asensio no se toca y todo apunta a que –salvo que ‘Zizou’ gane la partida con los despachos y el Real activa la venta de James a la baja- se lo jugarán entre Isco y Kovacic.

El malagueño, con ofertas de la Premier para dar el salto a Inglaterra esta misma semana, parte con ventaja: gusta a ‘Zizou’ por calidad, pero el croata –con cartel en Italia- ofrece una alternativa a Casemiro casi única. Complicado.