De manera precipitada, el equipo ‘blue’ hace trizas el contrato que mantenía con la firma alemana
Los blues han decidido pagar una compensación al gigante de la marca deportiva alemana, después de acordar por mutuo acuerdo poner fin a un contrato seis años antes de lo pactado. Empezamos la relación en 2006 y nos gustaría dar las gracias por su fantástico apoyo y cooperación durante este tiempo, emitió en un comunicado el Chelsea.
Un anuncio que se conoció momentos antes de jugar contra al Liverpool, encuentro que terminó 1-1. El Chelsea habría renovado el contrato en 2013 por un valor de 30 millones de libras esterlinas por temporada.
Ahora numerosas marcas han iniciado la carrera por hacerse con la camiseta blue como la firma estadounidense Under Armour que viste al Tottenham y también Nike.
La compensación, sin embargo, que tendrá que pagar el Chelsea estima que podría alcanzar de 30 a 40 millones de libras. Y para más inri, hace unos días se había presentado el nuevo y ahora, último uniforme de Adidas para la temporada 2016-17.
La polémica se habría iniciado cuando un año después de que Chelsea renovó su contrato con la marca de la tres franjas, los alemanes firmaron un contrato por 75 millones de libras al año con el Manchester United, algo que no agradó a los blue, ya que consideraban su equipo igual o más exitoso que los red devils.