La revista Forbes ha revelado que el fundador de Microsoft, Bill Gates, cuya fortuna estimada en 75 mil millones de dólares a mediado de febrero, vuelve a ocupar el primer lugar en la lista de multimillonarios.
Mientra tanto el minorista de ropa español y fundador de las tiendas Zara, Amancio Ortega, quedó en segundo lugar con 67 mil millones de dólares. Le sigue el gurú de inversiones estadounidense Warren Buffet, quien figura en tercer lugar con 60 mil 800 millones de dólares.
La mujer más rica del mundo es la cosmetóloga Liliane Bettencourt, quien ocupa la casilla cuatro de la compañía L´Oreal, cuya riqueza se estima en 36 mil 100 millones de dólares. Por parte la más joven en la lista es la inversora noruega Alexandra Andresen, quien con 19 años de edad, tiene 1 mil 200 millones de dólares.
El inversionista de bienes raíces Donald Trump, una figura dominante en la política presidencial estadounidense este año, figura en el lugar 324 en la lista de los más ricos del mundo. Forbes estima que su fortuna neta es de 4,500 millones de dólares.
Con información de Revista Forbes y la Voz de América