Sin brillar y con más sufrimiento del esperado, Bayern de Múnich y Juventus se convirtieron este miércoles en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0) y Lokomotiv (2-1), respectivamente.
Después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandoski acertó a perforar la porteria griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.
A un minuto para el final, el croata Ivan Perisic logró el 2-0 definitivo rematando un centro de Corentin Coliso para sellar el pase a octavos de un Bayern que sigue buscando entrenador tras el despido el pasado fin de semana de Niko Kovac.
En Moscú, con goles del galés Aaron Ramsey (4) y del brasileño Douglas Costa en el descuento (90+3), la Juventus consiguió la victoria y el pase a octavos de final frente a un Lokomotiv que tuvo al alcance el empate, tras el tanto de Aleksei Miranchuk (12).