Barça y Atletico se dan baño de goles y el empate favorece a los de Simeone

  • Cuando todo apuntaba a una gran remontada del Barça de Hansi Flick, el Atlético se levanta de la lona y arremete contra los culés (4-4) en la Copa del Rey

Faltan 90 minutos que se jugarán hasta el 2 de abril, pero el Atlético de Madrid ha sacado un excelente resultado (4-4) jugado en cancha de Barcelona, que se recuperó de un 0-2 y llegó a estar 4-2, pero se dejó alcanzar en el minuto 93 de un partido con ritmo endiablado.

El ambiente del estadio Montjuïc era propicio para una victoria de los de Hansi Flick, pero en apenas seis minutos estaba enmudecido por goles consecutivos de Julián Álvarez (1´) y Griezmann (6´). sin embargo, los culés tomaron completamente el control del partido y se fueron al abordaje de la portería colchonera.

El Atlético mostró su peor cara por el resto del primer tiempo, cuando terminó encajando goles de Pedri (19´), Cubarsi (21´) e Íñigo (41´). En ese momento los de Simeone parecían sepultados por el buen juego de los azulgrana, que dominaban y parecían capaces de hacer más goles.

En efecto, en el segundo tiempo Lewandowski puso el 4-2 que parecía suficiente en el 74´, pero fue entonces cuando las piernas frescas de los cinco cambios que hizo Simeone, parecieron levantar a un Atleti que había sufrido demasiado hasta ese momento.

Llorente en el 94´ devolvió al juego a los rojiblancos, que empezaron a creer en el empate y se fueron contra el marco rival, hasta que Sorloth en el 91´ logró la igualada, que deja todo servido para que la semifinal de la Copa del Rey se resuelva en el juego de vuelta en el Metropolitano en poco más de un mes.

La afición culé salió bastante decepcionada, pero seguramente vieron una batalla épica en el campo, aunque muchos piensan que el empate fue demasiado premio para un Atlético que se vio encerrado en su terreno de juego la mayor parte del partido.