Barbie en seis décadas ha sido la inspiración de los grandes diseñadores del mundo, junto con VÉLEZ se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición.
Barbie, nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo quieran ser, siendo el referente por excelencia de la revolución y el empoderamiento femenino, con cientos de profesiones y defensora de sueños como ir a la luna, ser científica o presidenta de la nación. En esta nueva Colección Barbie by Vélez se da protagonismo a productos como: Bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir.
Desde VÉLEZ, surge un planteamiento y una expectativa especial con esta campaña, que pretende exaltar la “Brecha de sueños” y conmemorar el aniversario de Barbie.
La contundencia de la campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda, característica de la muñeca más famosa del mundo, buscando por medio de la reflexión, cuestionar a las mujeres sí sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”. Muchas de las mujeres exitosas que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, jugaron alguna vez con la muñeca de MATTEL; por esta razón, es momento para conmemorar la niña interior, que ahora ha convertido sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos, porque el mejor momento para soñar, ¡es ahora!
Una campaña creada e inspirada en grandes mujeres que han dejado huella y que con su pasión buscan cambiar, el mundo: Caterine Ibargüen | Campeona Mundial y Olímpica de Salto Triple 14,89m. Johana Bahamón | Activista social, creadora de segundas Oportunidades. Sofia Gómez | Récord mundial en Apnea. 86m. 2´54´´.