Balacera en zona 6 deja tres personas fallecidas

Compartir

Fotos: PNC

Tres personas murieron en una balacera entre motoristas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) frente a la Iglesia La Parroquia, en la 15 avenida y 5ta. calle de la zona 6.

Inicialmente, en este punto se registró un ataque armado que cobró la vida de un hombre. En seguimiento a este caso, los agentes de la Policía de Mercados (Polimerc) de la PNC realizaron un rastreo y sorprendieron a los presuntos responsables, quienes viajaban en una motocicleta.

Cuando intentaron interceptarles el paso para identificarlos, los supuestos sicarios dispararon contra los elementos de seguridad, por lo que estos repelieron la agresión.

La motocicleta en donde viajaban los presuntos delincuentes quedó sobre la cinta asfáltica tras el incidente. En el punto también se localizó un arma de fuego que sería de su propiedad.

De acuerdo con registros de la PNC, el vehículo de dos ruedas que utilizaban estos individuos tenía reporte de robo.

En el marco de este incidente armado fallecieron tres hombres, uno de ellos sería la víctima del ataque armado inicial, cuyo cuerpo quedó en la 15 avenida.

Mientras tanto, los dos ocupantes de la moto murieron en un centro asistencial a donde habían sido trasladados por los bomberos, ya que presentaban múltiples heridas de bala.

Hasta el momento ninguna de estas personas ha sido identificada, pues no portaban documentos personales.

Además, en el marco de estos hechos resultó herida una mujer, quien fue ingresada a la emergencia del hospital general San Juan de Dios. Se trata de Juvenita García Pérez, de 35 años, quien transitaba por el sector.


Compartir