- El Rogers Centre fue escenario de un espectáculo ofensivo por parte de Toronto, que dominó el enfrentamiento y se llevó la victoria por paliza 13-7 para poner la serie 2-0 a su favor.
El abridor de los Yankees, Max Fried, fue vulnerado temprano: permitió 7 carreras en poco más de 3 innings y fue retirado prematuramente.
La ofensiva de Toronto explotó desde el segundo inning: Ernie Clement conectó un jonrón de dos carreras que abrió el marcador 2-0.
En la cuarta entrada, Vladimir Guerrero Jr. conectó el primer grand slam en la historia de postemporada de los Blue Jays, ampliando la ventaja a un margen insalvable para los Yankees.

Daulton Varsho fue otro protagonista ofensivo: conectó dos jonrones entre sus múltiples batazos de extra base.
El novato lanzador Trey Yesavage brilló en su debut en postemporada: trabajó 5.1 entradas sin permitir hit, con 11 ponches, estableciendo un nuevo récord para la franquicia en playoffs.
Los Yankees finalmente rompieron la sequía ofensiva en el sexto inning, con Aaron Judge conectando el primer hit del equipo. Luego, en la séptima entrada, Cody Bellinger conectó un jonrón, y con ayuda de rallies consiguieron anotar cinco carreras, pero ya el daño estaba hecho.
En total, Toronto conectó 15 hits y cruzó la barrera de las dobles dígitos en carreras por segundo juego consecutivo.
Con este resultado, los Blue Jays quedan a sólo un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
