En el marco de la celebración del día de la mujer, Atrevia Centroamérica se une a Atrevia alrededor del mundo y al Red Shoe Movement -RSM- (Movimiento Zapatos Rojos), en busca del empoderamiento femenino a través de la capacitación y el desarrollo profesional.
Este mes RSM lanzó su campaña #IWDleader (International Woman’s Day Leader), bajo el lema “Celebrando líderes que abren camino” que homenajea a través de su Salón de la Fama a mujeres y hombres que buscan el poder compartido entre ambos sexos en la sociedad, trabajo, inversión, entre otros.
Entre quienes se eligió para formar parte de dicho Salón de la Fama se encuentra la Presidenta y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova.
“Nos unimos al llamado que hacen tanto nuestra Presidenta como el Red Shoe Movement a ser un ejemplo y un embajador de equidad dentro y fuera de la oficina”, dijo Elisa Stahl Biener, Directora General de Atrevia Centroamérica.
En 2018, el comité de selección del RSM identificó líderes transformacionales que ejemplifican las características de liderazgo requeridas para innovar en un mundo cada vez más diverso y polarizado. Junto a Núria Vilanova, los líderes celebrados este año son: Ismael Cala, orador y autor best-seller; Deborah Gillis, Presidenta y CEO de Catalyst; Andrés Gabriel Graziosi, presidente región América Latina y Canadá de Novartis Farmacéutica y la Dra. Sheila Robinson, Editora y CEO, Diversity Woman Magazine.
«Nos enorgullece destacar a ejecutivos que hacen una verdadera diferencia en términos de inclusión todos los días. Juntos promovemos organizaciones más competitivas e innovadoras que cultivan el 100% del talento», comentó Mariela Dabbah, fundadora y CEO del Red Shoe Movement.
Acerca del RSM
El Red Shoe Movement es una empresa de desarrollo de liderazgo potenciada por una comunidad global de mujeres y hombres que se apoyan mutuamente para el éxito profesional. Con su metodología única que fomenta la sostenibilidad, el RSM ofrece las herramientas y el entrenamiento necesarios para que el talento femenino alinee sus objetivos con los de sus organizaciones, a fin de crecer de manera más efectiva, rápida y sinérgica. Sus clientes incluyen: Novartis, MetLife, Celebrity Cruises, Coca-Cola, P & G, Century Link, Sodexo y muchas otras compañías Fortune 500.
Acerca ATREVIA
ATREVIA, Consultora global de Comunicación con red de oficinas propias en 16 países y partners en los 5 continentes. Una marca con más de 28 años de experiencia y un equipo multidisciplinar compuesto por más de 350 profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades. Llevamos la innovación en nuestro ADN lo que nos ha convertido en referentes en nuestro sector. Somos pioneros en el desarrollo de conocimiento y soluciones orientadas a la gestión del cambio empresarial y social.