Así suena MicroSinfonías, de Sergio Vallín, guitarrista de Maná

Compartir

El compositor, arreglista, productor y guitarrista del grupo mexicano Maná, Sergio Vallín, publica ‘Microsinfonías‘, un álbum sinfónico con colaboraciones de varios artistas y el primero mezclado en España en tecnología Dolby Atmos.

  • El disco estará a partir de este lunes 11 de enero disponible en la plataforma TIDAL.
  • Mezclado en Dolby Atmos por el ingeniero de sonido ganador de un Grammy, Mikel F. Krutzaga
  • el álbum cuenta con colaboraciones de Carlos Santana, Steve Vai, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ara Malikian o el cantante principal del grupo de Mana, Fher Olvera, entre otros.

Anhelaba poder compartir las emociones que experimento al escuchar, al tocar con mi banda, en un estudio de grabación, en un escenario junto a una orquesta sinfónica, o cualquier otro momento musical que me ha rodeado, pero se me hacía imposible explicar y mucho menos hacer sentir lo que sentía: el lugar en donde está tocando una batería, o una sección de metales, o incluso la ubicación exacta de un coro gospel haciendo el background de un solista cantando al frente del escenario”, señaló Vallín, en relación con el uso de la tecnología Dolby Atmos.

Dolby Atmos Music es una tecnología de audio inmersiva y está disponible para los miembros de TIDAL a través de los dispositivos compatibles suscritos a su plan HiFi, que cuenta con audio de calidad HiFi y Master.


Compartir