La propuesta de moda formal, casual y sport de la marca masculina de origen colombiano, ARTURO CALLE, ha decidido inaugurar su segundo almacén en Distrito Moda de Paseo Cayalá.
El almacén de 500 m2 incluirá las marcas que hacen parte del portafolio, especializada en vestuario masculino para los diferentes estilos de vida, ARTURO CALLE KIDS, moda para niños y ARTURO CALLE LEATHER, enfocada en calzado y artículos de piel.
Esta inauguración hace parte del plan de incursión y posicionamiento de la compañía en el mercado guatemalteco, proyecto que ha implicado una inversión superior a los 3 millones de dólares. En la actualidad ARTURO CALLE cuenta con más de 100 tiendas en Colombia y 8 en Centroamérica (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala).
“Cada apertura es motivo de satisfacción para nosotros. Nuestra propuesta de moda para niños, jóvenes y adultos ha sido muy bien recibida por los guatemaltecos, lo cual nos permite celebrar hoy un nuevo hito de nuestra operación en el país. La calidad de nuestros productos, el diseño, la diversidad de nuestro portafolio y el servicio excepcional de nuestros asesores, nos han permitido ganar un terreno en Guatemala que esperamos seguir abonando con innovación, talento, moda y generación de empleos”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de ARTURO CALLE.
Si hay un sinónimo de moda masculina en Colombia ese es ARTURO CALLE. Más de 50 años de experiencia en la satisfacción de las necesidades de vestuario de sus clientes, le han convertido en una de las compañías más reputadas y queridas por los colombianos, gracias a una trayectoria impecable que se traduce en más de 100 almacenes en 24 ciudades del país, más de 50 mil m2 comerciales, 5.600 puestos de trabajo directos, 3 plantas de producción, un centro logístico y 8 millones de prendas producidas al año.