Anteriormente, donde se ubicaba la Galería de Arte en Antigua Guatemala, se convierte hoy en el primer hostal, de la cadena Adra Hostel, que incorpora una buena alimentación en su restaurante, cómodas habitaciones compartidas, y un lugar con música en vivo para compartir entre amigos.
INTEGRO, parte de Corporación Aicsa, dió a conocer su ingreso a una nueva línea de negocio, con el relanzamiento del primero de su cadena de hostales.
Adra Hostel, ubicado en Antigua Guatemala, ahora con un nuevo concepto boho boutique. El lugar ha sido diseñado especialmente para satisfacer a los viajeros con mentalidad aventurera, centrándose en aquellos que se entregan a la creatividad y expresión artística.
Cuenta con una amplia gama de servicios y espacios nuevos, todos ellos inspirados en el arte y la cultura de esta encantadora ciudad colonial.
Adra Hostel, cadena guatemalteca de hostales, renueva su marca añadiendo espacios y servicios con Adra Kitchen y Adra Rooftop que ofrece brindar la mejor experiencia de hospedaje, gastronomía y entretenimiento.
Bajo el concepto de “buena vibra”, Adra es un lugar donde la experiencia es conexión, conocer nuevas personas, lugares, platillos y conectar con ellos. Esta experiencia se puede vivir desde el restaurante, los espacios comunes, el bar, hasta las camas compartidas, todo esto porque se tiene una energía positiva que los une.
Ubicada en la Calle Real, una de las calles más importantes y transitadas de la Ciudad de Antigua Guatemala, la casa Adra data del año 1810 y fue la Casa del Arte durante 25 años, acogiendo a artistas emergentes y posicionándose a nivel nacional e internacional.
Adra Hostel, Kitchen and Rooftop, busca conservar ese concepto y ser el espacio perfecto para locales y extranjeros que visitan Guatemala, y que puedan conocer la cultura mientras degustan platillos, cocteles, arte, buena música y una vista espectacular.
Adra ofrece espacios para eventos sociales, como celebraciones de cualquier evento o fiesta personal o corporativa. Además, cuenta con un calendario de eventos semanales en los que se disfrutará experiencias para toda la familia, como música en vivo, clases de yoga, tarde de amores frente a la fogata, entre otros.
El arte y cultura cobran vida en la nueva decoración, destacando en cada detalle el diseño inspirado en los majestuosos volcanes, azulejos pintados a mano y murales creados por talentosos artistas locales. Ofreciendo trabajo e inversiones locales para la pequeña ciudad colonial de Antigua Guatemala.