El delantero del FC Barcelona Ansu Fati será intervenido este lunes por la lesión en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió en el partido del sábado ante el Betis, un paso por quirófano del que dependerá el tiempo de baja del jugador.
«El jugador culé será intervenido de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club«, indicó el Barça en un comunicado este domingo.
El internacional español se lesionó en liga el sábado y un día después se decidió que tendrá que pasar por quirófano. «Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado«, añade el club, pendiente de lo que tenga que hacer el doctor Cugat en su intervención del menisco dañado.
Fati, de 18 años y revelación esta temporada, fue sustituido en el descanso por Leo Messi y después del encuentro se conoció que la lesión era complicada, un contratiempo para Koeman, el Barça y la selección española, de cuya convocatoria se cayó de manera oficial este domingo, sustituido por Asensio.