- El mejor del mundo. Vence otra vez a Sinner, recupera el número 1 y llega a 6 Grand Slams con 22 años. En 2025 le ganó 2 de 3 finales (Roland Garros y US Open) de Majors al italiano. Un verdadero superdotado.
Carlos Alcaraz reafirma su estatus como una súperestrella del tenis mundial. La final del US Open 2025 consolidó un año histórico, con madurez competitiva, consistencia impecable y una rivalidad épica con Sinner. Este título no solo es un trofeo más, sino la consolidación de una era dominada por él.

Carlos Alcaraz venció al actual campeón y cabeza de serie Jannik Sinner por 6-2, 3-6, 6-1, 6-4. Con ello, se adjudicó su sexto título de Grand Slam y su segundo US Open (el primero fue en 2022).
La victoria le permitió recuperar el número 1 del mundo y marca su dominio en el circuito. Además, Alcaraz se convirtió en el séptimo hombre en la Era Open en ganar al menos dos títulos en tres Grand Slams diferentes.
La final entre Alcaraz y Sinner representó la tercera final de Grand Slam consecutiva entre ambos en 2025 —una rivalidad sin precedentes desde 1968.
El partido sufrió un retraso inicial de casi 40 minutos debido a estrictas medidas de seguridad por la presencia del presidente de EE.UU., Donald Trump, en el recinto.
ULTIMOS GANADORES DEL US OPEN
2025 Carlos Alcaraz
2024 Jannik Sinner
2023 Novak Djokovic
2022 Carlos Alcaraz
2021 Daniil Medvedev
2020 Dominic Thiem
2019 Rafael Nadal
2018 Novak Djokovic
2017 Rafael Nadal
2016 Stan Wawrinka
