El jugador del FC Barcelona Sergio Agüero ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que podría no volver a jugar debido a unas dolencias en el corazón y ha asegurado que, «siempre en positivo», sigue haciendo tratamiento y está a la espera de los resultados.
«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo», escribió en sus redes sociales.
Agüero desmiente así esa información que apunta a una retirada definitiva y se enroca en ese tratamiento para saber, en esos tres meses de plazo, cuál puede ser su futuro inmediato.
Según el parte médico del club, el Kun iba a ser baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou, a inicios de este mes.
Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid (1-2), Agüero era una de las esperanzas del conjunto blaugrana para remontar posiciones en LaLiga Santander y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.