Aficionados del PSG se reúnen en el Aeropuerto de París a la espera de Messi

¿Dónde está Lionel Messi?, es la pregunta que ahora mismo en París se hacen cientos de hinchas del PSG, que fueron al aeropuerto de Le Bourget a darle la bienvenida al futbolista argentino, que ya tendría todo arreglado con el cuadro parisino, tras despedirse este domingo del FC Barcelona. Sin embargo, la prensa francesa y la propia Policía gala, aseguran que Leo no ha aterrizado aún.

Tal como adelantaron varios medios europeos, el PSG esperaba la llegada del rosarino a Francia para este domingo. Y de no mediar inconvenientes, el reciente campeón de la Copa América sería anunciado y pasaría los exámenes médicos a más tardar el lunes 9 de agosto.

Sin embargo, el argentino y sus representantes estarían esperando a que se llegue a un acuerdo completo con el equipo parisino antes de viajar.

Además, según se ha podido ver en videos que ya inundan las redes sociales, incluso los propios funcionarios del aeropuerto donde aterrizaría hoy Messi han señalado que el rosarino solo llegará mañana. “Cómo te digo que no está, no está, vendrá mañana”.

Aunque claro, los hinchas también creen que Messi sí ha aterrizado en suelo parisino, pero que ha burlado a los aficionados y periodistas saliendo por alguna otra puerta del aeropuerto. Lo cierto es que aún no hay nada oficial sobre Leo, pero ya tiene a toda la capital francesa agitada y a sus pies.

Ya hay principio de acuerdo

Según el medio francés ‘RMC’, Messi se someterá al reconocimiento médico este lunes por la mañana.

El diario L’Équipe había afirmado hoy también la inminente llegada del jugador a la capital y apuntaba que ese chequeo podría tener lugar o este mismo domingo o ya temprano este 9 de agosto.

La no continuación de Messi en el Barcelona se anunció el jueves y en la rueda de prensa que él dio hoy como despedida oficial de ese club el natural de Rosario solo admitió que hay negociaciones con el PSG.

Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente”, dijo.