Adidas agradece con bono navideño a empleados su trabajo en pandemia

Compartir

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas pagará a sus aproximadamente 60,000 empleados en todo el mundo un bono de agradecimiento en Navidad por su trabajo en pandemia, anunció hoy la compañía con sede en Herzogenaurach.

Adidas señaló que la bonificación puede ser de hasta 1,000 euros (unos 1,196 dólares), dependiendo del poder adquisitivo de cada país.

Alrededor de 33,000 empleados de Adidas, es decir, más de la mitad, trabajan en tiendas propias de la compañía, mientras que 8,200 personas desempeñan labores de logística.

Nuestros empleados han trabajado incansablemente, bajo las difíciles condiciones de la pandemia de coronavirus, por el bien de la empresa. Con este pago excepcional queremos reconocer el compromiso de todos y cada uno de ellos y darles las gracias“, dijo Kasper Rorsted, director ejecutivo de la empresa germana.

Adidas se vio afectada por la crisis derivada de la propagación del coronavirus en la primavera boreal y registró temporalmente pérdidas. La junta directiva y demás personal gerencial renunciaron a parte de sus salarios. También los accionistas acordaron una reducción del dividendo a cero.


Compartir