Los chapines disfrutarán del intenso calor del verano con el nuevo Mango Chapín, el producto más novedoso de Industrias Licoreras de Guatemala que se integra al portafolio de bebidas de la marca. El sabor de esta deliciosa fruta tropical es uno de los más arraigados en nuestro paladar durante el verano.
El refrescante Mango Chapín está elaborado con concentrado natural de mango mezclado con Quezalteca Especial y un toque con extractos de pepitoria tostada, para que así se logre una fusión de los tres sabores de tradición.
Su sabor es dulce y astringente.
Por su formulación, suavidad y versatilidad, es recomendable ingerirlo solo, bien frío o con hielo, acompañado por los platillos de temporada.
Quezalteca es una marca guatemalteca que busca que los chapines se enamoren más de Guatemala, de sus colores, aroma y de su gente, revalorizando costumbres y tradiciones con su eslogan “Tan tuya, tan única”.
Esta nueva bebida estará disponible en presentaciones de octavo y pulmón, y los consumidores la podrán encontrar a la venta en supermercados y tienda de conveniencia.