Neymar se está comiendo a Messi y Cristiano Ronaldo

Europa avisa del ‘jaque mate’ del brasileño al binomio de estrellas para 2016

Neymar está de moda. El brasileño del Barça se ha convertido de la noche a la mañana en la nueva gran sensación del fútbol europeo hasta el punto de poner en duda el reinado de Messi/Cristiano Ronaldo en los galardones individuales.
France Football, organizadora del certamen junto a la FIFA, dedica un amplio reportaje al carioca en el que pone en valor sus cifras en una comparativa directa con Leo y CR7 a los que supera. A punto de cumplir 24 años, ‘Ney’ atesora mejores registros que sus oponentes a la misma edad.
Neymar suma 257 goles en 413 partidos (0,62 tantos por encuentro) en contraposición a los 196 goles en 325 duelos de Messi (0,60) y los 132 goles de Cristiano en 362 partidos (0,36).
La publicación destaca al ’11’ del Barça como el nuevo fenómeno mediático del momento colocando en jaque a sus dos ilustres competidores. Una realidad a la que suman otras voces del mundo del fútbol que dan a Neymar como el gran favorito en este arranque de año, por delante de Messi, CR7 o Lewandowski, para alzarse con el Balón de Oro en 2016.

Te puede interesar: 

Don Balón GT

El mensaje de Ronaldinho a Neymar antes de decidir su futuro

Lo que esconden las palabras de Sergio Ramos sobre Neymar

Golpe de autoridad de Messi a Neymar en el vestuario del Barça