El tipo de cambio para este jueves 18 de junio es de Q7.61 por dólar

  • El Banco de Guatemala informa que el tipo de cambio de referencia para este día es de Q7.61946 por un dólar de los Estados Unidos de América.

El tipo de cambio de referencia para el 18 de junio es de Q7.61946 por dólar de los Estados Unidos de América, registrando una leve depreciación de una décima de centavo respecto al valor observado en la jornada anterior (Q7.61843). La sesión presentó un relativo equilibrio entre la oferta y la demanda de divisas en las operaciones con el público, así como un ligero aumento en los precios de negociación, factores que contribuyeron a la moderada variación en el tipo de cambio. Banguat


Banco de Guatemala, preservando el valor de nuestro país, generando estabilidad y certeza para el desarrollo económico».


Deja una respuesta