- En maratonico partido de 15 innings los Marineros de Seattle ganan 3-2 a los Tigres de Detroit y jugarán por el título de la Liga Americana contra los Azulejos de Toronto.
- El partido más largo en la historia en postemporada de la MLB fue el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) de 2014 entre los San Francisco Giants y los Washington Nationals, disputado el 4 de octubre de 2014 en el Nationals Park que se extendió a 18 innings.
- El partido más extendido la historia fue de 26 innings entre los Brooklyn Robins y los Boston Braves, el 1 de mayo de 1920. Acabó en empate 1-1.
En la segunda entrada, los Marineros abrieron el marcador con un doble de Josh Naylor que anotó desde tercera por un elevado de sacrificio de Mitch Garver.
Reacción de Detroit: En el sexto inning, Kerry Carpenter pegó un jonrón de dos carreras, dando la ventaja 2-1 a los Tigres.
Kirby vs. Skubal: George Kirby, abridor de Seattle, fue sólido: permitió una carrera en cinco entradas, con apenas tres hits permitidos y seis ponches.
Por su parte, Tarik Skubal tiró seis entradas, tolerando una carrera, con sólo dos hits y ponchando a 13 bateadores (una actuación dominante).
Empate de Seattle: En la séptima entrada, los Marineros empataron 2-2 con un sencillo impulsor de Leo Rivas que remolcó a Jorge Polanco.
Innings extras: A partir de ahí, el partido se convirtió en un pulso entre bullpens, con ambos equipos buscando evitar errores y maximizar cada oportunidad.
En la duodécima entrada, Detroit tuvo bases llenas con un out, pero Eduard Bazardo escapó del aprieto induciendo un potente batazo de Javier Báez que fue capturado para sacar la segunda out, y luego un fly de Gleyber Torres cerró la entrada.
Seattle, por su parte, también enfrentó situaciones tensas, pero logró mantener el empate.
Final dramático: El juego se extendió hasta la 15.ª entrada, convirtiéndose en el partido “todo o nada” más largo en entradas de la historia de la postemporada.
Finalmente, en el fondo de la 15.ª, Jorge Polanco conectó un sencillo de walk-off que rompió el empate y le dio la victoria a Seattle.
El marcador final fue 3-2 a favor de los Marineros, que avanzaron a la siguiente ronda.
