- La edición 2025 de la Copa Centroamericana continuó con el CSD Xelajú MC logrando una victoria 2-0 ante el Sporting San Miguelito en el partido de ida de los Cuartos de Final disputado anoche en el Estadio Cementos Progreso.
Los chivos toman una importante ventaja en la serie que les permite manejar el partido de vuelta que se disputará en Panamá y el equipo del técnico guatemalteco Amarini Villatoro sueña con el pase a las semifinales.

Kevin Ruiz rompió el empate al minuto 65 para adelantar a Xelajú, conectando un cabezazo que se fue al rincón inferior derecho del arco. Jesús López dio la asistencia, la tercera en lo que va del torneo.
Derrickson Quirós amplió la ventaja de Xelajú al 79’ con otro remate de cabeza. Jesús López volvió a asistir, esta vez en una jugada a balón parado, para sumar su segunda del partido y cuarta en total.
Rubén Darío Silva realizó tres atajadas para asegurar el arco en cero, su tercera portería imbatida del certamen.
Sporting San Miguelito será local en el partido de vuelta, que se disputará el próximo jueves. El ganador del marcador global avanzará a las Semifinales y obtendrá un cupo en la Liga de Campeones Concacaf 2026.
CUERTOS DE FINAL (IDA)
Alajuela – Motagua 0-1
Xelajú MC – San Miguelito 2-0
Real España – Plaza Amador 0-1
HOY
Cartaginés – Olimpia (20:00)
