CROPA con más de 42 años en el mercado, ha jugado un rol importante en la gestión de cadenas de abastecimiento tanto en Guatemala como en la región.
Por su parte DSV se destaca como líder en el mercado de la cadena de suministro, ya que ocupa a nivel mundial el primer lugar en flete aéreo y el tercer lugar en flete marítimo.
Su prominente posición viene sustentada con sus más de 47 años de experiencia, contando con más de 1,600 oficinas e instalaciones logísticas distribuidas en más de 80 países. respaldada por un equipo de 75 mil colaboradores a nivel mundial.
Y desde 1981, CROPA se une a DSV, integrando todas las soluciones logísticas para el manejo de carga y cadenas de abastecimiento, siendo una organización líder que basa sus operaciones a través de sus valores corporativos, tales como: honestidad, compromiso, lealtad y respeto.
CROPA DSV cuenta con diferentes certificaciones nacionales e internacionales, entre estas: ISO9001:2015, manejo de productos farmacéuticos, manejo de mercancías peligrosas, Operador Económico Autorizado (OEA), habilitación otorgada por la Superintendencia de Administración Tributaria SAT, entre otras; las cuales permiten cumplir con los estándares y regulaciones, brindando a sus clientes la seguridad y tranquilidad en todo el proceso logístico.
Su compromiso es brindar soluciones logísticas hechas a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes; expresó Soren Jorgensen Gerente de la División Aérea y Marítima de DSV a nivel mundial.
CROPA DSV, cubre todos los eslabones de la cadena de abastecimiento, desde la recolección hasta la distribución final, incluyendo Importaciones y Exportaciones aéreas marítimas y terrestres, gestiones aduanales, almacenaje en 3 figuras: Zona Franca, Depósito Aduanero, Almacén General, distribución a nivel nacional y mudanzas internacionales, expresó Ricardo Crowe, Presidente de GRUPO CROPA DSV.